Cefredent SL

DISCOS ZENO®ZR

De este óxido de circonio de alta calidad podrá confeccionar telescópicas Primarias, puentes de  hasta 16 elementos o pilares de implantes individualizados. Biocompatible y particularmente resistente al envejecimiento, distinguiéndose de otros óxidos de  circonio de uso corriente por su alta homogeneidad. Podrá colorear sus estructuras de manera individual a fin de conseguir un óptimo resultado estético.

DISCOS ZENO®PRO

Podrá confeccionar sus provisionales de esta resina acrílica. Disponible en dos colores y revestirse con todas las resinas compuestas de uso corriente

DISCOS ZENO®TI

Esta aleación de titanio (TI 6AI 4V) posee unas extraordinarias propieda-des  mecánicas  pudiéndose confeccionar puentes de hasta 16 elementos. Este material ha probado también su excelente biocompatibilidad, puesto que se está utilizando desde hace ya años y con mucho éxito  para implantes de cadera o para supraestructuras de implantes en la tecnología dental.

DISCOS ZENO®NP

Disponible una aleación de CR-CO de alta calidad para todas las aplicaciones  de la técnica metalo-cerámicas. Este material de fabricación industrial ofrece una alta seguridad en el proceso de elaboración, garantizándole automáticamente una alta y constante calidad. Se sobreentiende que estos discos no contienen níquel, disponiendo por tanto de una alta biocompati-bilidad.

CR-CO SINTERIZADO

Como alternativa económica a este último, podemos sustituir el proceso destructivo del fresado, por el constructivo de la sinterización .En este proceso generamos las estructuras partiendo de partículas de polvo de CR-CO y se fijan mediante el uso de un láser de última generación, sin que se produzcan alteración alguna en sus propiedades.

CEFREDENT, S.L. Lozano de Torres nº8, local 7- C.P.- 29013 - Málaga - TLF.- 952 262 209